Ínclita – Diseño de Producto

2022

Con la inspiración del patrimonio arquitectónico y monumental de València y con la base del diseño autoproducido y la producción artesanal, se conciben los tres primeros diseños para la marca.

La Llotja de la Seda, el Mercat Central y las Torres de Serrans inspiran los tres productos que dan la bienvenida a la marca.

La Vela Seda se caracteriza por los diseños y relieves tan reconocibles del estilo gótico mediterráneo, presentes en la Llotja de la Seda. Con aroma a las naranjas y cítricos de tierras valencianas, se presenta en cuatro colores insignia de València.

El Florero Mercat Central representa la arquitectura modernista tan destacada del Mercat Central de València para convertirse en un florero etéreo realizado con metacrilatos transparentes de colores. Su fachada y ventanales y su gran cúpula destacan para complementarse con un sutil adorno floral.

La frase hecha «A la Lluna de València» y las Puertas de Serranos se conceptualizan en si mínima esencia en el Espejo A la Lluna de València. Con cuatro piezas de madera de haya sencillas y geométricas y un espejo circular se consigue el objeto final.